AGENCIAS

  • Durante la prueba del programa corto de danza sobre hielo junto a su pareja.

Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron

La patinadora Gabriella Papadakis vivió una auténtica pesadilla durante la prueba del programa corto de danza sobre hielo junto a su pareja, Guillaume Cizeron, en los Juegos de Pyeongchang.

Habían comenzado a sonar las notas de "Shape of You", de Ed Sheeran, cuando Gabriella se percató de que el público vería más de lo que ella deseaba.

Y es que se le había soltado la parte superior del vestido, sostenido por...

Leer más...

20MINUTOS.ES

  • Daniel Ricciardo ha completado las primeras vueltas con el RB14 en el circuito de Silverstone.
  • BLOG: Este es el espectacular sonido del motor Renault en pista.

Fórmula 1

La escudería Red Bull ha desvelado este lunes el RB14, con el que competirá en el próximo Mundial de Fórmula 1, aunque con un diseño provisional especial.

Este nuevo diseño del vehículo destaca la imagen de camuflaje en negro y azul con el logotipo de la marca en blanco en el lugar de los habituales colores. El definitivo se...

Leer más...

20MINUTOS.ES

  • "Ese monstruo decidió que era divertido usarme como su juguete sexual", relata una de las víctimas.

Wembley

El exentrenador inglés Barry Bennell, conocido como 'el diablo encarnado', ha sido condenado este lunes por un tribunal británico a 31 años de prisión por medio centenar de cargos de abusos sexuales a menores.

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991.
El juez del tribunal de...

Leer más...

EFE

  • El jugador admitió que la oferta del Beijing Gouan "le arreglaba la vida".

Jonathan Viera

El Beijing Gouan de la Superliga china ha llegado este lunes a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para que el jugador internacional Jonathan Viera se incorpore con carácter "inmediato" a su equipo, según ha anunciado hoy el club grancanario a través de su página web.

Jonathan Viera ha pasado este mismo lunes revisión médica con su nuevo equipo en Lisboa, con colofón a una operación en la que la UD Las...

Leer más...

EFE

  • El subcampeón mundial de 100 metros rebaja en tres centésimas el récord de la distancia que había establecido hace prácticamente un mes en Clemson.

Christian Coleman

El atleta estadounidense Christian Coleman, subcampeón mundial de 100 metros, batió esta madrugada su propio récord mundial de 60 lisos en pista cubierta, con un tiempo de 6.34 en los campeonatos de su país disputados en Alburquerque.

La nueva plusmarca del esprint corto rebaja en tres centésimas el récord de la distancia que había establecido...

Leer más...

Radio Online



LOWE CREATIiONS