EFE

  • Un reportaje 'de 'Sports Illustred' señala directamente al expresidente de los Mavericks, Terdema Ussery, como el máximo responsable de estas prácticas.

Golden State Warriors Stephen Curry Cleveland Cavaliers LeBron James

El Informe ofrecido por la revista especializada Sports Illustred sobre el presunto acoso sexual a las mujeres que se han dado dentro de la organización de los Mavericks durante los últimos 15 años no ha tenido hasta el momento ninguna repercusión de las estrellas de la NBA a través de las redes sociales.

Después de toda la exposición que...

Leer más...

EFE

  • España no tuvo ningún representante en la clasificación final del eslalon.

Juan del Campo

El catalán Quim Salarich, que debutaba en competición olímpica, no se clasificó en el eslalon del esquí alpino de los Juegos de PyeongChang, prueba que se disputó este jueves en la estación surcoreana de Yongpyong y que concluyó con el triunfo del sueco Andre Myhrer.

Salarich, que era trigésimo tercero tras la primera manga, en la que se había salido de recorrido el otro español en competición, el vasco Juan del...

Leer más...

EFE

  • El Real Madrid se toma la revancha ante el Leganés y se pone tercero en Liga.

Bale

Zinedine Zidane volvió a prescindir de la BBC en Butarque, donde tan solo alineó a uno de sus integrantes, el francés Karim Benzema, y su equipo mantuvo la pegada de sus últimos partidos endosando tres tantos al Leganés y sumando trece en sus tres últimos partidos ligueros.

El 3 de febrero fue la última titularidad de la BBC. El tridente que forman Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo ha dejado de ser intocable para...

Leer más...

EFE

  • Al jugador luso del Villarreal se le atribuye un delito de lesiones y detención ilegal.
  • Semedo, sacado de su casa en un furgón de la Guardia Civil.

Semedo

El jugador del Villarreal, Rubén Semedo, se encuentra declarando en el Juzgado de Llíria desde primera hora de la mañana, después de que fuera detenido el pasado martes por la Guardia Civil, acusado de un delito acusado de un delito de lesiones y detención ilegal.

Desde que el martes por la tarde fuera detenido en su vivienda, el futbolista...

Leer más...

EFE

  • La entidad verdinegra señala que, hasta esa fecha, "puede resolverse la situación de falta de liquidez actual" que ha llevado al Joventut a plantearse la liquidación de la sociedad.

Barcelona Lassa y Divina Seguros Joventut

El consejo de administración del Joventut de Badalona planteará a sus accionistas, el próximo 20 de marzo, la disolución del club si en esa fecha no se ha solucionado su "falta de liquidez actual", según se indica en la convocatoria de la junta general extraordinaria programada para ese día.

La entidad...

Leer más...

Radio Online



LOWE CREATIiONS