NOELIA PÉREZ. PERIODISTA

NOELIA PÉREZ. PERIODISTA

Admirado futbolista y detestable defraudador, cada día algún tipo quiere ser como usted. Un ídolo de masas que gana millones por patear un balón, provocar y marcar goles, o intentar que su equipo no los encaje. Por salir guapo en la portada de una revista promocionando ricos perfumes o luciendo sexis calzoncillos. Pero a la vez, un estafador que no hace más que presumir del dinero que suma a su cuenta con lujosos coches, yates o mansiones, pero no tiene las agallas...

Leer más...

EFE

  • La relación entre ambos llega después que el año pasado terminaran con sus respectivas parejas.
  • Patrick es una ferviente seguidora de los Bears de Chicago, máximo rival de los Packers dentro de la División Norte de la NFL.

Danica Patrick

La piloto estadounidense de Nascar e IndyCar Danica Patrick, confirmó de manera oficial su relación sentimental con el jugador de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers.

A pesar que Patrick, de 35 años, en el pasado se ha declarado una ferviente seguidora de los Bears de...

Leer más...

20MINUTOS.ES

  • El portugués cree que es "una falta de respeto" ganar 21 millones porque es "el mejor jugador del mundo" y pide llegar a los 40 fijos de Messi.
  • La opción del United, posible destino, podría alejarse por este motivo.

Cristiano y Messi

Cristiano Ronaldo lo tiene claro. Quiere renovar por el Real Madrid, pero no a cualquier precio.

Según informa el diairo El Mundo, el portugués ha pedido a sus asesores que preparen una propuesta de renovación con la que equipare sus emolumentos con los del argentino...

Leer más...

EFE

  • El alero anotó 32 puntos y lideró de nuevo el ataque balanceado de los Warriors, que vencieron a domicilio por 108-118 a los Cavaliers.
  • Calderón jugó un minuto como reserva de los Cavaliers y lo aprovechó al anotar uno de los dos lanzamientos que hizo desde la línea de personal.

Lebron James

El alero Kevin Durant anotó 32 puntos, incluidos 16 en el tercer periodo, y lideró de nuevo el ataque balanceado de los Warriors, que vencieron a domicilio por 108-118 a los Cavaliers.

Durant, que también aportó...

Leer más...

EFE

  • "La única cosa que pensé en esa noche es que tengo cuatro hijos y quizás nunca más me hubiesen visto de nuevo", dice el holandés.
  • Sainz, sancionado con 10 minutos por la denuncia de un piloto de quads.

Carlos Sainz

El piloto holandés de quads Kees Kollen tildó de "ridícula" la sanción de diez minutos impuesta a Carlos Sainz (Peugeot) por no haberse detenido a comprobar su estado tras supuestamente golpearle en un adelantamiento en el que, dijo, "podía haber muerto".

"Si el coche hubiese pasado veinte...

Leer más...

Radio Online



LOWE CREATIiONS