EFE

  • La muestra reúne tres mil imágenes proyectadas en techo, luz y paredes.
  • Se trata de un recorrido didáctico por la vida del pintor.

Van Gogh Alive exposición Sevilla

Es un pintor tan popular que la oreja que se cortó en un acceso de locura da nombre a un grupo pop, y ahora una enorme reproducción tridimensional de esa oreja indica la entrada de Van Gogh Alive, que no es exactamente una exposición sino una "experiencia multisensorial" destinada al gran público.

Sevilla es la primera ciudad de España que recibe esta muestra,...

Leer más...

NANI F. CORES

  • La coreógrafa Olga Mesa y el artista multimedia Francisco Ruiz de Infante desarrollan este proyecto expositivo que toma como punto de partida al personaje de la ópera de Bizet y al dramaturgo inglés.
  • El resultado son diversas instalaciones y vídeo-instalaciones que diseccionan las relaciones humanas y podrán verse en Artium (Vitoria) hasta el próximo 1 de mayo.

Instalación de Olga Mesa y Francisco Ruiz de Infante

Amor, pasión, celos, tragedia, dramas clásicos... y todo ello pasado por el tamiz de la nuevas tecnologías y la era 2.0....

Leer más...

NANI F. CORES

  • Se celebrará en CentroCentro entre el 2 y el 4 de marzo.
  • Contará con la presencia de unos 50 ilustradores de distintas nacionalidades y estilos gráficos.
  • Incluirá un programa de talleres, proyecciones de películas sobre la materia, un encuentro profesional y la creación de un gran mural entre todos los artistas participantes.

Imagen de la primera edición de Dibumad

Dice el ilustrador y dibujante argentino Marcos Severi: "Me falta lo que no existe, por eso lo creo". En este impulso incontrolable por crear nuevos...

Leer más...

EFE

  • El plan general de renovación incluye rodear las tumbas de un muro de 80 kilómetros y es necesario para poder adaptar la zona a los estándares de la ONU.
  • En las tumbas descansan los restos de 13 emperadores y 23 emperatrices del periodo Ming (1368-1644).

Tumbas Ming

Pekín prepara una ambiciosa obra de restauración de las tumbas de los emperadores Ming, que se encuentran en las afueras de la ciudad, y que implicará desalojar de la zona a 15.000 personas, muchas de ellas descendientes de los antiguos...

Leer más...

20MINUTOS.ES

  • Reúne el trabajo de casi 40 artistas que vivieron esa década de transición como Luis Gordillo, Ceesepe, Costus, Miquel Barceló, Eduardo Arroyo, Jaume Plensa, Antoni Tàpies o Pérez Villalta.
  • Se podrá ver en el centro de arte vallisoletano hasta el próximo 4 de marzo.

Carmen Polo. Viuda de Franco, 1978. Costus

Imaginación, libertad, entusiasmo, búsqueda, desenfado, optimismo, innovación, cambio. Todos ellos son términos muy adecuados para definir el contenido de la nueva exposición que se presenta estos días y hasta el...

Leer más...

Radio Online



LOWE CREATIiONS