EUROPA PRESS

  • Un hombre ha resultado herido después de salirse de la vía con su vehículo y precipitarse por un desnivel tras dar varias vueltas de campana en la noche del lunes en el municipio de Mondariz (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar cuando circulaba a la altura de la casa número 52 del lugar de O Carballal, en Riofrío, en la localidad pontevedresa de Mondariz.

Así lo relató el alertante que llamó al 112 Galicia sobre las 21,44 horas del lunes para pedir ayuda e indicó, además, que el hombre estaba herido pero accesible.

Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061 e informó de lo sucedido a los agentes de Tráfico, Bomberos de Baixo Miño y a los efectivos de Protección Civil de la Mancomunidad de Oitavén.

Al lugar el 061 envió un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Ponteareas y una ambulancia asistencial que llevó al herido, C.M.G.P., de 59 años, al Hospital A Coruña, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Radio Online



LOWE CREATIiONS