EFE

  • La nieve dificulta este sábado la circulación en las carreteras de Castilla y León, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.
  • La provincia de León es la más afectada, con un puerto cerrado a la circulación.
  • Consulta el tiempo. | Estado de las carreteras en directo.

AUTOPISTA DEL HUERNA, NIEVE, TEMPORAL, CADENAS, AP-6

La nieve ha dificultado este sábado por la mañana la circulación en las carreteras de Castilla y León, con especial incidencia en las autopistas de peaje AP-6 y AP-61 dentro de las provincias de Ávila y de Segovia, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Se recomienda precaución en el tramo de la AP-6 comprendido entre Adanero (Ávila) y El Espinar (Segovia), así como en la AP-61, entre la capital de Segovia y el municipio segoviano de San Rafael, además de en la carretera N-VI entre San Rafael y Villacastín, dentro de la provincia de Segovia.

Otros tramos condicionados por la nieve, pertenecientes a la red viaria autonómica se encuentran en las inmediaciones de Las Navas del Marqués (CL-505) y en el Puerto de Navacerrada (CL-601) donde de momento se recomienda precaución hasta llegar a Valsaín (Segovia), en la vertiente de Castilla y León.

La provincia de León es la más afectada por la nieve con un puerto cerrado a la circulación, el de Vegarada (LE-321), y once en los que se necesitan cadenas o neumáticos de invierno y se ha prohibido el tránsito a vehículos pesados, autocares y articulados.

Son los de Leitariegos (LE-497), Somiedo (LE-495), Piedrafita Pontedo (LE-315), Fonte da Cova (LE-126), Señales (LE-333), San Isidro (LE-331), Pando (LE-234), Monteviejo (LE-233), Picones (LE-215), Tarna (CL-635) y San Glorio (N-621).

Transitables, aunque con precaución, también en la provincia de León, se encuentran a esta hora los puertos de Pajares (N-630), Cerredo (CL-626) y Foncebadón (LE-142), y las carreteras CL-626 cerca de Puente Almuhey, y LE-493, en las proximidades de Murias de Paredes. EFE

Radio Online



LOWE CREATIiONS