EUROPA PRESS

  • Una persona ha resultado herida tras sufrir un accidente con el quad que conducía sobre las 12,00 horas del mediodía de este viernes, en Cabana de Bergantiños (A Coruña).

Sobre esa hora, el personal del 061 indicó al 112 Galicia que una de sus ambulancias se desplazaba hasta el lugar de A Mata, en la parroquia de Riobó, para atender al conductor.

Según ha informado el 112, ha sido el particular quien ha alertado del suceso y ha explicado que el accidente había ocurrido en el monte, mientras "subía a través de una pista cuando el vehículo le hizo un pinzamiento y le cayó sobre una pierna". Sin embargo, él mismo ha explicado que no se encontraba atrapado.

Con estos datos, el personal del centro de emergencias ha solicitado la colaboración de los agentes de Tráfico, del Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Ponteceso y de Protección Civil, además de alertar a los bomberos de Carballo por si se hubiese necesitado su intervención.

ACCIDENTE MÚLTIPLE EN CAMBRE

Por otro lado, en Cambre (A Coruña), a las 12,10 de este viernes, "al menos una persona" ha resultado herida tras chocar tres turismos que circulaban alrededor del punto kilométrico 581 de la A-6, dirección Madrid.

Tras el aviso de un particular, el 112 ha requerido la intervención del personal sanitario y ha informado a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Arteixo y al servicio de mantenimiento de la carretera, según ha explicado el servicio de emergencias en el comunicado.

Radio Online



LOWE CREATIiONS