EUROPA PRESS

  • Dos personas han resultado heridas en el ayuntamiento coruñés de Teo después de chocar dos turismos que circulaban por la carretera que une Padrón y Cacheiras, al pasar Carcacía, tras lo que uno se precipitó por un desnivel.

Según ha explicado el 112, testigos que presenciaron el accidente indicaron que sobre las 23,00 horas del martes, tras el choque, uno de los turismos se precipitó por un desnivel de unos cinco metros de altura aproximadamente.

El alertante aseguró al 112 Galicia que las personas habían salido del interior del vehículo y una de ellas necesitaba asistencia sanitaria. Así, el personal del CIAE alertó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los miembros del GES de Padrón y a los efectivos de Protección Civil de Teo.

Al lugar, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó al Hospital La Rosaleda, en Santiago, a dos hombres heridos, R.C.M.A., de 38 años, y R.H.C., de 27.

COCHE VOLCADO

Por otra parte, el 112 tuvo constancia de un accidente en Culleredo (A Coruña) sobre las 20,00 horas del martes debido a un coche volcado en la AC-523, en la carretera que une Ledoño y Cerceda, en Culleredo.

El alertante indicó que el conductor estaba fuera del vehículo, consciente y tendido en el suelo. Por ello, el 112 Galicia requirió la intervención del personal sanitario y alertó a los Bomberos de Arteixo, Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de Culleredo.

Urxencias Sanitarias evacuó al Hospital A Coruña al hombre M.P.C., de 81 años, en una ambulancia asistencia con el médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Culleredo.

La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida por el 112 Galicia, que se encargó de las tareas de limpieza de la vía.

Radio Online



LOWE CREATIiONS